RETIRO DE FORMACIÓN para la Renovación Carismática. Será del 19 al 21 de abril en la parroquia de San Antonio María Claret, en Altavista. Participarán los que forman parte del Ministerio de intercesión de los grupos de la Diócesis de Canarias. Será impartido por el P. Jaime Gualdrón Salazar, coordinador del Ministerio nacional de Intercesión de la Renovación Carismática Católica.


CONVIVENCIA DEL CAMINO NEOCATECUMENAL. Los catequistas del Camino Neocatecumenal tendrán su encuentro mensual con los miembros de la comunidad de la parroquia. El sábado 13 de abril celebrarán la Eucaristía a las 20.15h y al día siguiente, el domingo, a las 10.30h. tendrán la convivencia en los salones parroquiales hasta la hora del almuerzo. Quien lo desee puede participar.


Encuentro diocesano de familias. Tinajo
10h. Acogida.
10.15h. Oración.
10.35h. Saludo del Obispo y de los delegados diocesanos de pastoral familiar.
Presentación del encuentro.
10.50h. Reflexión en grupos.
11.30h. Descanso.
12h. Puesta en común, aportación del Sr. Obispo y delegados.
13.15h. Eucaristía.
14h. Comida fraterna.
15.45h. Representación festiva de Grupos.
17h. Despedida.
Los niños y jóvenes tendrán talleres y dinámicas

EUCARISTÍA ACCIÓN DE GRACIAS por los 150 años de la fundación de la Congregación Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret (1874-2024) Será el sábado 27 de abril a las 10.30h en parroquia de San Ginés.

I Retiro Emaús mujeres San Ginés.

Del 8 al 10 de marzo se celebró el primer retiro Emaús mujeres de San Ginés, en la casa de espiritualidad de Nazaret, en Lanzarote.

Ver fotos y vídeos aquí.


El 19 de marzo celebramos el día del Seminario Diocesano. Oremos por nuestro seminario diocesano, por sus formadores, por los seminaristas y por todos aquellos que colaboran en su formación.